¿Cómo vestir este Verano 2018? – Te mostramos 7 tendencias de éxito

By 21 mayo, 2018General, Noticias

En Centro Comercial Centro Plaza, te damos las Claves para que tus outfit de este verano 2018 en Marbella sean todo un éxito.

Estamos a las puertas del verano y parece que las lluvias empiezan a remitir y las temperaturas comienzan a subir. De ahí, que sea el momento de conformar tu armario – ¿No crees? Para que no tengas dudas al respecto, en Centro Comercial Centro Plaza te marcamos 7 prendas y/o estilos que serán tendencia  este verano 2018:

LOS CUADROS VICHY

Triunfaron el verano pasado, pero parece ser una tendencia que repite. Esta nueva estación nos trae también cuadros sí, pero esta vez en un estilo más british.

LOS MICROTOPS

Tops cortos de tirantes finos. Aunque parezca solo apto para “atrevidas”, hay infinidad de modelos y seguro que encuentras el que más te favorece.

LOS ESTAMPADOS GRÁFICOS

Este verano el arte se hace moda, quedando reflejado en estampados que podrían formar parte de una galería de arte. Además, los estampados de flores y topos seguirán estando latente durante toda la temporada.

EL DENIM NO PASA DE MODA

Este verano vuelve a apostar por combinar tus prendas tejanas favoritas.

LOS FLECOS

Los flecos son garantía de éxito este verano. No tengas miedo a lucirlos tanto de día como de noche.

LOS VESTIDOS IBICENCOS

Para la temporada de verano, ya puedes llevar un buen vestido ibicenco. Se llevarán tanto los modelos largos como los cortos.

LOS BIKINIS CON CUELLO BARCO

Este año la tendencia en moda de baño viene marcada por los bikinis con cuello de barco, muy favorecedor para potenciar hombros al aire y lucir brazos.

Este verano visítanos y descubre estas tendencias en nuestras tiendas de moda y complementos en Centro Comercial Centro Plaza. ¡Te esperamos!

 

Extracto / Extract
Nombre Artículo / Article Name
¿Cómo vestir este Verano 2018? - Te mostramos 7 tendencias de éxito
Descripción / Descriptión
En Centro Comercial Centro Plaza, te damos las Claves para que tus outfit de este verano 2018 en Marbella sean todo un éxito.
Autor / Author
¿Cómo vestir este Verano 2018? – Te mostramos 7 tendencias de éxito
4 (80%) 4 votes

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.