6 recomendaciones para hacer la maleta perfecta

By 30 julio, 2015Noticias

Cómo hacer la maleta perfecta para las vacaciones

como hacer la maleta perfectaCentro Plaza Marbella quiere ser tu aliado en el preparativo de tus vacaciones. Si tienes dudas de cómo hacer la maleta perfecta, nosotros te ayudamos con estas 6 pequeñas recomendaciones:

  1. Adaptar el contenido de la maleta al destino vacacional elegido: mar, montaña, etc. y al número de días que vas a estar. Evita el sobrepeso, metiendo en la maleta cosas innecesarias.
  2. Siempre introduce prendas básicas. Ejemplo, camisetas blancas y azules, para ellos unos shorts o pantalones cortos para ellos, vaqueros y, para las noches, introduce prendas que puedas ponerte con unas sandalias. Estás de vacaciones, tienes que ir cómodo. No olvides que una buenas gafas de sol, te darán ese toque chic que todos queremos tener y que un jersey puede ayudarte a soportar una noche fresca. Si eres mujer, las pulseras y collares de estilo étnico van perfectos y siempre puedes ponértelos con todo.
  3. Un buen calzado para cada ocasión. Utiliza zapatillas para cuando vayas de ruta por la ciudad, unas sandalias planas con las que ir arreglado pero informal y unos tacones o unos zapatos para las noches de fiesta.
  4. Más vale prevenir que curar. Hazte con un buen neceser y, además de introducir lo habitual para el aseo diario, no olvides echar pastillas contra el dolor de cabeza, tiritas, etc. Ojo, no te vuelvas loco y metas todo un hospital dentro de la maleta.
  5. Ser precavido. Para ello se aconseja hacer una lista con las cosas que te llevas de viaje y así sabrás exactamente qué llevas.
  6. No eches nada que suponga “trabajo”, relájate y disfruta.

Importante: si te olvidas de algo, puede ser una buena excusa para ir de compras y si tu destino es la Costa del Sol no te olvides de visitarnos. Te aseguramos que con nosotros vivirás una grata experiencia.

Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella