Centro Plaza, como socio de CIT Marbella

By 6 marzo, 2015Noticias

cit marbella y centro plazaComo viene siendo habitual en su 25 aniversario, Centro Plaza da un paso más y ha decidido formar parte de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella.

CIT Marbella, como se le conoce, nació en 1989 por iniciativa de un grupo de hoteleros de la ciudad, que comprendió la necesidad de unirse para poder representar sus intereses comunes.

Está integrada por empresarias, empresarios y profesionales, que trabajan intensamente para, principalmente, destacar la importancia turística del municipio de Marbella y fomentar el turismo en este enclave, a través del estudio de las necesidades, la promoción de instalaciones, la gestión de acciones que sean favorables, la defensa del paisaje y sobre todo el velar por los intereses generales y comunes de sus miembros.

Desde ahora, Centro Plaza ya es un miembro más de CIT Marbella, ya que lleva siendo desde sus inicios un referente tanto para el turismo, por su diversidad de ocio como para el mundo empresarial, por la importancia de los negocios que albergan en sus instalaciones.

 

Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella