Centro Plaza, centro asociado al Consejo Internacional de Centros Comerciales

By 10 junio, 2016Noticias

centro plaza icscCentro Plaza sigue apostando por el avance. Llevamos más de 25 años integrando ocio y negocios en nuestro centro y desde entonces importantes marcas y empresas han confiado en nuestra gestión. Aún así, para nosotros esto no es suficiente y siempre queremos seguir mejorando para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes.

Las necesidades del consumidor son cambiantes y en Centro Plaza somos consciente de ello, por lo que esperamos que nuestra asociación con el Consejo Internacional de Centros Comerciales nos permita seguir evolucionando como centro y seguir siendo un referente en Marbella y en La Costa del Sol. 

El Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC) es una asociación mundial de comercio de la industria de centros comerciales. Fue fundado en 1957, y tiene un total de más de 70.000 miembros repartidos por todo el mundo, entre los que se incluyen propietarios, desarrolladores y gerentes de centros comerciales al igual que otras personas y compañías con intereses en la industria. Desde ahora, Centro Plaza es uno más de esos miembros, lo que supone una gran noticia para el centro.

El ICSC es una asociación verdaderamente global

El ICSC tiene lazos con más de 20 consejos nacionales y regionales a través de todo el mundo, es decir, es una asociación verdaderamente global. Su propósito princial es promover y avanzar en la industria de los centros comerciales y varas son las acciones en las que trabaja para conseguir ese objetivo.

La meta del ICSC es ayudar sus miembros a desarrollar sus negocios mediante agrupaciones, educación, investigación, información, cierres de negocios y acciones en legislación y regulación. La idea de Centro Plaza al ser miembro de este Consejo es mejorar la exposición dentro de la industria, seguir creciendo y compartir conocimientos con una gran comunidad de expertos de todo el mundo.

Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella

Leave a Reply