Centro Comercial Centro Plaza, nuevo socio de Apymespa, Apymem y REM

By 4 abril, 2018General, Noticias

“Llegar juntos es el principio.

Mantenerse juntos, es el progreso.

Trabajar juntos es el éxito”

Henry Ford.

Uno de los objetivos de Centro Comercial Centro Plaza, como entidad prestadora de servicios, es el de aportar y formar parte de la comunidad, para así toda persona e institución del municipio de Marbella encuentre en el Centro un apoyo. De ahí, que el formar parte del tejido empresarial del  municipio, sea toda una prioridad. Es por ello, al igual que hicimos en su día al asociarnos al Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella (CIT Marbella), nos hemos asociado a otras tres grandes y relevantes asociaciones empresariales de ámbito local. ¡Os la presentamos a continuación!

 

Apymespa

Resulta ser la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara, creada en 2003 para vela por los intereses generales y comunes de los empresarios y empresarias sampedreños/as, estableciendo acuerdos en beneficio de los asociados a través de convenios de colaboración y actuaciones de interrelación entre empresas de todos los sectores.

 

Apymem

Con más de 30 años de historia, se trata de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella, cuyo objetivo se centra en la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y el empresario autónomo de Marbella.

 

REM

Se trata de la Red de Emprendedoras de Marbella, asociación que nació gracias a la iniciativa de varias mujeres emprendedoras de la zona, que apostaron por unir fuerzas y utilizar las sinergias que surgieron entre ellas. Con clara vocación de fomentar el marketing relacional, conocido como Networking, REM conforma una red de apoyo y promoción para las empresas asociadas.

A partir de ahora, trabajaremos junto a tales instituciones para promover la sinergia empresarial mediante el desarrollo de actividades formativas o aquellas cuyo objetivo sean la mejora continua y empleabilidad.

Extracto / Extract
Nombre Artículo / Article Name
Centro Comercial Centro Plaza, nuevo socio de Apymespa, Apymem y REM
Descripción / Descriptión
Uno de los objetivos de Centro Comercial Centro Plaza, como entidad prestadora de servicios, es el de aportar y formar parte de la comunidad para así toda persona e institución del municipio de Marbella encuentre en el Centro un apoyo.
Autor / Author
Centro Comercial Centro Plaza, nuevo socio de Apymespa, Apymem y REM
3.83 (76.67%) 6 votes

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.

Leave a Reply