Centro Comercial Centro Plaza firma un acuerdo con la Universidad de Málaga

By 19 junio, 2018Eventos, General, Noticias

Centro Comercial Centro Plaza firma un acuerdo con la Universidad de Málaga para el desarrollo de la primera edición del Máster Propio Universitario en Retail Marketing el próximo curso 2018/19.

Carlos García Perujo, Gerente del CC. Centro Plaza y Benjamin del Alcazar, Vicedecano de Cooperación Empresarial, Comunicación y Asuntos Económicos. Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga.

Dicho acto, se enmarca en la estrategia desarrollada por el Centro en cuanto a su apuesta por la formación como herramienta de desarrollo, innovación y cooperación, con el objetivo de impulsar mejoras en el sector retail y de Centros Comerciales.

Se trata de un programa innovador y muy especializado, único en Andalucía y que pretende formar a especialistas y profesionales, en el mundo del marketing aplicado al comercio minorista, incluyendo por tanto la perspectiva de tiendas físicas como de e-commerce y la gestión integrada de ambos modelos de negocios.

Dirigido a empresarios y profesionales con experiencia dentro del sector retail y a titulados universitarios, se perfila como un programa formativo imprescindible para una exitosa gestión y desarrollo de estrategias en un sector con una gran evolución y transformación, tanto en su formato tradicional como digital, y con un gran augen. Sin ir más lejos, esto último, queda reflejado en el ámbito de la provincia de Málaga al encontrarse en desarrollo varios importantes centros comerciales, como el promovido por el grupo Intu en Torremolinos, el outlet de lujo de McArthurGlen, o las reformas y ampliaciones de centros como Carrefour Los Patios y Centro Comercial Larios, entre otros.

Centro Comercial Centro Plaza, representado por su gerente Carlos García Perujo, tiene además el honor de formar parte del claustro de profesores. El cual, está conformado por un multidisciplinar grupo de profesionales del sector,  siendo destacados directivos de empresas como Mayoral, Best Seller, IKEA, Carrefour, Día, El Corte Inglés, Adidas, Telefónica, Nespresso, o Mundofranquicia, entre otras, y por docentes del área de

marketing de la Universidad con amplia experiencia, docente, investigadora y en el ámbito de la consultoría de empresas.

Sin duda, se trata de un proyecto de formación de gran relevancia, tanto por su temática, como por la cualificación de sus profesores y que constituye una gran oportunidad para todos aquellos que deseen desarrollar una carrera profesional dentro del sector retail.

Más Información: http://masterenretailmarketing.uma.es/

Extracto / Extract
Nombre Artículo / Article Name
Centro Comercial Centro Plaza firma un acuerdo con la Universidad de Málaga
Descripción / Descriptión
Centro Comercial Centro Plaza firma un acuerdo con la Universidad de Málaga para el desarrollo de la primera edición del Máster Propio Universitario en Retail Marketing el próximo curso 2018/19.
Centro Comercial Centro Plaza firma un acuerdo con la Universidad de Málaga
3.5 (70%) 2 votes

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.