Celebra el Día de la Madre con nosotros

By 28 abril, 2015Eventos, General, Noticias

dia de la madre . centro plaza marbella

Este domingo llega el día en el que se rinde homenaje a todas las madres y a su influencia en la sociedad.  Es una festividad que se celebra en casi todas las partes del mundo aunque en diferentes fechas.

Históricamente las primeras celebraciones del Día de la Madre se remontan a la antigua Grecia dónde  se rendía honor a la diosa Rea, madre de Hades, Zeus y Poseidón. Aunque el origen contemporáneo proviene del siglo XV,  cuando los ingleses comenzaron a celebrar el Domingo de las Madres al principio de la Cuaresma y posteriormente el cuarto domingo de Cuaresma.

En Estados Unidos comienza sus pasos en 1983, cuando un grupo de mujeres norteamericanas se reúnen en diversas ciudades para conmemorar éste día.

Pero no fue hasta el 12 de mayo de 1907, cuando la profesora Ana Jarvis dos años después del fallecimiento de su madre, quiso conmemorarla y organizó un Día de la Madre para ello. Fue a partir de ahí cuando comenzó a expandirse, y junto con las proclamas por los derechos  y libertades de las mujeres se consiguió que en 1914, el presidente Woodrow Wilson declarara el segundo domingo de mayo como el Día Internacional de la Madre.

Es un día especial para celebrar en familia y sorprender a esa persona que para ti es única, que te ha dado la vida y que tanto a luchado por ti.

En Centro Plaza te lo ponemos fácil, podrás disfrutar de este día en cualquiera de nuestros restaurantes, podrás regalarle un detalle de la variedad de tiendas que disponemos, un día de belleza en nuestros centros estéticos, o incluso ir más allá y obsequiarle con ese viaje que tanto desea.

Porque madre no hay más que una… Centro Plaza conmemorará ese día de forma especial,  en nuestra web encontrarás toda la información que necesitas sobre nuestros establecimientos por si quieres llevarlo organizado de antemano. Y como sorpresa, te sacaremos tu mejor foto para que la puedas felicitar de una forma original.

¡No lo olvides, te esperamos!

Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella