Así fue la I Carrera Solidaria Centro Plaza

By 16 diciembre, 2015Eventos, General, Noticias
Más de 250 personas de todas las edades participaron el pasado domingo en la I Carrera Solidaria Centro Plaza a beneficio de Cruz Roja.

Las calles de Nueva Andalucía, en Marbella, se inundaron de buen ambiente, familias, solidaridad y deporte en la que fue la primera edición de esta carrera benéfica, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Cruz Roja.

El triunfo general fue para Daniel Pérez que con un tiempo de 25 minutos y 46 segundos. El marbellí Antonio Correa concluyó la carrera con un crono de 26:47. Completó el podio Salva Márquez con un registro de 27:34.

En categoría femenina la victoria fue para Belén González con una marca de 35:35. El segundo puesto lo ocupó Eva María Gómez que acabó en 36:06 y les acompañó en el podio como tercera clasificada Elisa Urrestarazu (36:28).

Por categorías femeninas los triunfos fueron para Catalina López (prebenjamín), Isaira García (benjamín), Arabella Lamb (alevín), Natividad Mena (infnatil), Max Cifarelli (juvenil), July Delgado (promesa).

En las categorías masculinas, se llevaron la victoria: Manuel Rivelles (prebenjamín), Daniel Florentino (benjamín), Alejandro Canillas (alevín), David Martínez (infantil), Isaac Mateo (cadete), Alejandro Mesa (júnior), Antonio Jodar (juvenil) y Agustín Jodar (promesa).

Una vez finalizada la carrera, se organizaron distintas actividades, como animaciones para los más pequeños y una máster class de zumba. Además, se habilitó un punto de recogida de juguetes para las familias con menos recursos.

Desde Centro Plaza, queremos agradecer en primer lugar, a los más de 250 participantes que se inscribieron en una carrera desconocida hasta el momento y apostaron por participar en la misma.

Agradecimiento también para nuestros patrocinadores por apostar por un proyecto que nació para unir solidaridad y deporte en Marbella. Gracias al Ayuntamiento de Marbella, a DY Gym y a su propietario Kamel Abdel Rahman, y gracias a Café Yanx  y a su gerente David Fisher.

Si nuestros patrocinadores realizaron un gran esfuerzo, también lo hicieron nuestro grupo de colaboradores. Gracias sinceras a Cit Marbella, Urbemar, Coca Cola, Herbalife, Club de Atletismo Ciudad de Marbella, Club de Atletismo San Pedro y Bike Station.

carrera solidaria centro plaza (1)
carrera solidaria centro plaza
carrera solidaria centro plaza
Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella

Leave a Reply