Carnaval en Marbella y San Pedro Alcántara 2017

By 10 Febrero, 2017Eventos, General, Noticias

Marbella y San Pedro preparados para dar el pistoletazo de salida a sus respectivos Carnavales de 2017 Carnaval en Marbella - Centro Plaza

Lo más destacado del Carnaval en Marbella

El carnaval en Marbella se vivirá desde el 12 de febrero, con el pregón infantil en el templete del paseo de la Alameda, a cargo de Francisco Javier Moya, hasta el 11 de marzo, con la actuación de las agrupaciones de Juan Carlos Aragón, Los Carapapas y el Selu, en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez.

Los más pequeños podrán disfrutar el 19 de febrero del concurso infantil de disfraces, que terminará con una fiesta en el paseo de la Alameda, y el día 23, del concurso infantil de chirigotas, además de talleres para aprender a confeccionar sus propios disfraces. El pregón oficial del Carnaval lo dará el artista Juan Delola en el Teatro Ciudad de Marbella, el 25 de febrero, a las 21:00 horas. 

Por otra parte, el concurso de agrupaciones del Carnaval comenzará con las semifinales desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo, en el Teatro Ciudad de Marbella, que acogerá la gran final del Carnaval el viernes, 3 de marzo, a las 21:00 horas. La programación culmina el 11 de marzo, a las 12:00, con la Mejillonada de Carnaval en el parque de la Represa, y a las 22:00 en el Palacio de Congresos, con las agrupaciones de Juan Carlos Aragón, Los Carapapas y El Selu.

 Carnaval en San Pedro Alcántara -Cento plaza

Lo más destacado del Carnaval en San Pedro Alcántara

El Carnaval en San Pedro se celebrará este año del 21 de febrero al 4 de marzo, unas fiestas que contarán con animaciones, pasacalles, concursos de disfraces y fiestas para todos los públicos. El cartel que arrancará el día 21 con el taller ‘No te quedes sin tu disfraz de Carnaval’ en la Plaza Juan Macías, donde los más pequeños aprenderán con monitores especializados a elaborar sus propios trajes y disfraces.

El viernes, día 24, a las 11 horas, se realizará el Pasacalles del Humor Infantil, con salida desde la Plaza de la Iglesia y recorrido por las calles Revilla, Lagasca, Jerez, Marqués del Duero, Hernán Cortés y 19 de Octubre.

Como colofón, el sábado 4 de marzo se celebrará una Fiesta Infantil de Carnaval en el Parque Infantil Virgen del Rocío y, como cierre de la programación, actuarán en la Plaza de Istán, a partir de las 17.00 horas, la comparsa de Antonio Martín y las chirigotas Kike Remolino, El Canijo de Carmona y Los Molina.

Extracto / Extract
Evento / Event
Carnaval en Marbella y San Pedro Alcántara 2017
Lugar / Location
Marbella,
Comienzo / Start
12 de febrero
Fin / End
4 de marzo
Carnaval en Marbella y San Pedro Alcántara 2017
4.25 (85%) 4 votes

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella

Leave a Reply