Así ha sido el año 2016 en Centro Plaza

By 22 diciembre, 2016Eventos, Noticias

ano-2016-resumenCerramos el año 2016 y desde Centro Plaza queremos desearos un Próspero Año Nuevo haciendo un repaso por lo más destacado que ha ocurrido en torno a nuestro centro en los últimos doce meses.

Antes de nada, cabe destacar que hemos cumplido 26 años de vida y que hemos cerrado el 2016 con un más que respetable 90% de ocupación en Centro Plaza, una cifra que nos llena de satisfacción y que nos ayuda a comenzar 2017 con más ganas que nunca de seguir creciendo y mejorando.

Sin más, comenzamos con el resumen de 2016 en lo que se refiere a nuestro centro:

 

  • 18 de enero. Se impartió en Centro Plaza un curso de Redes Sociales para los responsables de los negocios y comercios ubicados en el centro.
  • 7 de marzo. El Ayuntamiento de Marbella nos otorgó un reconocimiento en la Gala del Deporte, un galardón que nos entregó Cruz Roja Española, con motivo de la celebración de nuestra I Carrera Solidaria.
  • 24 de marzo. Gunnels Fashion Marbella y Nina B, dos de nuestras tiendas, organizaron en Centro Plaza una espectacular fiestas con motivo de la Semana Santa. Un evento muy especial  en el que quien se acercó pudo disfrutar de lo último en moda mientras tomaba un aperitivo y un refresco con buena música de fondo.
  • 29 de abril. Centro Plaza, espacio Cardioprotegido. Desde ese día, puedes encontrar en nuestro centro un Desfibrilador Semiautomático (DEA), un avance muy importante para nosotros, ya que siempre pensamos en la seguridad y la salud de nuestros clientes .
  • 3 de junio. Organizamos junto a CIT Marbella en Centro Plaza, un encuentro de empresarios, al que denominamos ‘Netalent’.
  • 10 de junio. Centro Plaza entró a formar parte del Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC), entidad que promueve la industria de los centros comerciales realzando su papel en la distribución comercial de bienes y servicios de consumo.
  • 28 de Julio. Inauguramos el Mirador de Nueva Andalucía, un nuevo punto de interés turístico con el que a partir de este momento cuenta la ciudad y más concretamente la zona de Nueva Andalucía.
  • 22 de septiembre. Acompañamos a la Cámara de Comercio de Málaga en la jornada llamada #EfectoWowDigital, dirigida a exponer temas como tendencias del Marketing Digital, networking, fórmulas para el éxito digital.
  • 6 de noviembre. Abarth Club Marbella organizó un meeting con Centro Plaza como uno de los puntos de encuentro. ¡Fue un auténtico espectáculo!
  • 24 de noviembre. Fuimos invitados a participar en Andalucía Management 2016, consolidado como un foro de debate plural y punto de encuentro del tejido empresarial andaluz.
  • 25 de noviembre. En Centro Plaza nos apuntamos al Black Friday con los mejores descuentos y ofertas en nuestras tiendas, una iniciativa que año tras año crece muchísimo en España.
  • 6 de Diciembre. Estuvimos presentes en el Retail Strategy & Trends Forum, un foro organizado por ICSC International Council of Shopping Centers y en colaboración con la AECC, Asociación Española de Centros Parques y Comerciales.
  • 11 de Diciembre. Celebramos nuestra II Carrera Solidaria Centro Plaza. Otro gran día en el que cientos de corredores se animaron y colaboraron en un día muy especial en cuanto al deporte y la solidaridad. Un año más, todos los beneficios fueron entregados a Cruz Roja, que los destina a las personas más necesitadas de Marbella.
Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella

Leave a Reply