Ventajas de alquilar un local comercial en Centro Plaza

By 5 agosto, 2015General, Noticias

Razones para establecer tu negocio en Centro Plaza Marbella

Centro Plaza es un lugar ideal para establecer tu negocio por varias razones:

– Se encuentra ubicado en Marbella, concretamente en la zona Nueva Andalucía, un lugar de referencia justo al lado de Puerto Banús.

Marbella, situada al oeste de la provincia de Málaga es uno de los núcleos urbanos más importantes con los que cuenta la capital de la Costa del Sol tanto por su riqueza como por la densidad de población. Es un centro turístico de referencia y cuenta con hoteles, establecimientos y empresas de gran prestigio.

– Centro Plaza lleva ya 25 años funcionando y varios negocios no han cambiado de ubicación desde entonces. De hecho, el pasado 2 de julio celebraremos un evento para conmemorar nuestro aniversario.

– Es una zona tranquila pero transitada y un lugar de referencia por su diversidad tanto de ocio como de negocio.

– Es un Centro situado a 6 Km de Marbella y 2 km de San Pedro de Alcántara, se encuentra en el paso obligado de las más de 25 urbanizaciones que componen Nueva Andalucía y sus cuatro importantísimos Campos de golf. Sus comunicaciones son envidiables, la carretera nacional se encuentra a menos de 300 metros y el paso a Puerto Banús está facilitado por su acceso subterráneo.

Alquilar un local comercial en Centro Plaza puede ser un lujo a tu alcance, puede visitar nuestro directorio de empresas y comprobar las marcas que ya confían en nosotros, así como fotografías de la zona.

Vista Aerea de Centro Plaza Marbella
centro plaza marbella
Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella