5 maneras de ponerse en forma después de las vacaciones

By 23 agosto, 2017General, Noticias

Gracias a nuestros amigos de M13 Gym, gimnasio ubicado en Centro Plaza, nos mantenemos en forma durante los 365 días del año y no nos dejan bajar la guardia. De todos es sabido, que en vacaciones la mayoría pierden el hábito del ejercicio y para otros tantos, su finalización, marca el hito de “Me voy a poner en forma”.

Seas del tipo que seas, hoy te proponemos 5 maneras de ponerse en forma a la vuelta de vacaciones:

Natación 

Si eres de hacer largos en la playa o piscina, una vez finalicen tus vacaciones, no abandones este hábito. Mantén la costumbre de nadar, al menos, un par de veces por semana.

Running

El “running” siempre resulta efectivo para mantenerte en forma, pero siempre con precaución. Si empiezas, dedícale unos 20 minutos durante tres días la primera semana y unos 30 minutos durante tres días la segunda semana. Después, podrás ir aumentando de intensidad. Para esto último,  ¡Consulta a un profesional!

Tecnología

Las aplicaciones móviles enfocadas al fitness como Freeletics, Mammoth Hunters, Runtastic o Endomondo te pueden ayudar mucho a planificar tu entrenamiento o dieta.

Crossfit

Si la rutina del gimnasio no te motiva, te recomendamos que te enganches al Crossfit, resulta ser una actividad muy versátil que trabaja fuerza, flexibilidad, resistencia y potencia. Además, ¡Es súper divertido!

Dieta saludable y el sueño

El “ponerse en forma” no solo es cuestión de hacer ejercicio, una dieta saludable y el sueño harán que te encuentres mejor. De ahí, te proponemos que configures una lista de alimentos imprescindibles una vez vayas al supermercado y no te la saltes. ¡No sucumbas a la tentación!  

M13Gym_Centro_Plaza

“Instalaciones de M13Gym en Centro Plaza”

Nuestro objetivo con estos 5 consejos de cómo ponerse en forma después de las vacaciones, ha sido el motivarte. No dudes recurrir a profesionales, tales como M13Gym, para el desarrollo de un plan de ejercicio y de alimentación acorde a tus necesidades y circunstancias.

¡Se trata de mejorar tu salud, no de perjudicarla!

Rate this post

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.

Leave a Reply