Celebramos el 27 aniversario de FM Consulting, entre amigos y nuevos proyectos

By 24 julio, 2017Eventos, General, Noticias
27 Aniversario FM Consulting - Centro Plaza Marbella

Evento 27 Aniversario FM Consulting en la Finca de la Concepción (Marbella)

El pasado viernes 21 acompañamos al Cónsul Letón, D. Fausto Martínez Villa, y a su equipo, en el 27 aniversario de  FM Consulting Company. El evento tuvo lugar en la Finca de la Concepción de Marbella y contó con la presencia de 400 personas, siendo en su mayoría representantes de lo más granado del sector inmobiliario, construcción e inversión de la Costa del Sol.

Los asistentes nos vimos sorprendidos por un gran espectáculo de música y de baile en vivo y con un excelente catering ofrecido por Lepanto, quienes se encargaron de organizar el cóctel.

Tras unas emotivas palabras de agradecimiento a todos los presentes de D. Fausto Martínez, fundador de FM, y del Responsable del Área de Turismo de Marbella D. Miguel Luna, quien quiso sumarse al discurso ofrecido por el anfitrión, se presentaron los nuevos proyectos del Grupo “LAS TERRAZAS DE CORTESIN SEAVIEWS“, “SYZYGY HOMES” y “LAS TERRAZAS DE ATALAYA“. La exposición fue realizada por su Director Ejecutivo de Desarrollo de Negocio, D. Juan Jesús Martínez Villa y , como final de fiesta, se premiaron a los comerciales inmobiliarios que más ventas realizaron de las promociones en curso de FM Consulting

D.Fausto Martinez y D. Miguel Luna

27 años en Centro Plaza

27 Aniversario FM Consulting - Centro Plaza Marbella

D. Carlos García Perujo, Gerente de Centro Plaza y D. Fausto Martínez, fundador de FM Consulting

En Centro Plaza nos enorgullecemos de haber sido testigos del nacimiento e inmejorable evolución del Grupo,  ya  que sus oficinas centrales han estado en este centro desde sus comienzos.

Fundada en 1990, FM Consulting Realty Group ha consolidado su reputación de calidad proporcionando servicios de construcción de primer nivel, desarrollo inmobiliario y gestión de complejos hoteleros en el mercado de la Costa del Sol.

Gestionada a través de divisiones especializadas y dedicadas dentro del FM Consulting Realty Group, sus equipos de marketing, ventas, hospitalidad y especialistas técnicos tienen algo en común: el buen hacer de FM Consulting

¡Enhorabuena equipo, por muchos años más colmados de éxitos! 

Celebramos el 27 aniversario de FM Consulting, entre amigos y nuevos proyectos
4.6 (92%) 15 votes

About Centro Plaza

Tu centro comercial de ocio y negocios en Marbella.

Leave a Reply